Quién soy

Nací en la ciudad de Sewell hace más de 60 años. Crecí entre escaleras y cerros, la nieve y el viento. A los 8 años mi familia tuvo que emigrar a Rancagua junto con toda la gente que vivía en esa ciudad.

A los 15 años ingresé a la Fuerza Aérea de Chile, Escuela de Especialidades. Me desempeñé en el área operativa y estuve en varias unidades, pero la mayoría de mí carrera la realicé en el Estado Mayor General. En el año 1998 fui destinado como Secretario a la Agregaduría Aérea de Chile en Perú con sede en Lima, lugar donde estuve por 13 meses. En el año 2009 y con 32 años de servicio, me retiré de esa magna institución y pase a la vida civil.

Mí carrera en el campo de la Seguridad Privada comenzó hace 18 años. He sido Supervisor de Seguridad, Jefe de Seguridad, Subgerente de Operaciones y Gerente de Operaciones en distintas empresas. Actualmente me desempeño como Analista de Seguridad en el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Estoy acreditado como Supervisor de Seguridad ante la Autoridad Fiscalizadora OS10 y soy Diplomado en Seguridad Privada Integral (414 horas), egresado de la Universidad Católica Silva Henríquez.

Me gusta la música barroca y también escucho a Rammstein. Mi hobby es la carpintería, la lectura y ver películas.

Si necesitas saber más de mí, te dejo mi currículum vitae aquí.